Nosotros

El Centro Provincial de Convenciones se inauguró el 04 de octubre del año 2017 y es una de las obras más importantes de los últimos años en la provincia de Entre Ríos, destinada a impulsar el desarrollo turístico y económico de la región, con el objetivo de convertirse en el epicentro del Turismo de Reuniones de la Mesopotamia Argentina.

El CPC es una unidad de negocios de la empresa IAPSER Seguros, perteneciente a la asociación económica “Grupo IAPSER”. Pero más que eso, es un espacio donde los encuentros se hacen realidad y la creatividad, el ingenio y el intelecto convergen en perfecta armonía en un edificio versátil que permite proyectar los más diversos eventos.

Tiene capacidad para 2200 personas sentadas en auditorio, con una sala plenaria para 1800 personas en planta alta, divisible en tres salones de 600 personas cada uno y 2 salones en planta baja para 200 personas cada uno que a su vez se pueden dividir en dos salones para 100 personas respectivamente.

Esta magnífica estructura emplazada en un maravilloso paisaje rivereño cuenta con experiencia en eventos de índole nacional e internacional, habiendo transitado por su interior grandes personalidades de la academia, la cultura y el espectáculo.

En el año 2021 obtuvo el sello internacional “Safe Travels” (Viajes seguros), convirtiéndose en el primer centro de convenciones en la región centro y litoral de Argentina en lograr el distintivo por implementar los protocolos globales de seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñados específicamente para COVID-19 y brotes similares.