Nuestro edificio

Nuestras instalaciones se caracterizan por su calidad edilicia, su moderna arquitectura y la versatilidad de sus espacios interiores.

El edificio cuenta con 3500 m² y tiene capacidad total para 2200 personas sentadas en auditorio, con una sala plenaria para 1800 personas en planta alta, divisible en tres salones de 600 personas cada uno y dos salones en planta baja para 200 personas cada uno, que a su vez se pueden dividir en dos salas para 100 personas respectivamente.

A esta oferta de salones se suman dos foyers, uno en planta baja de 380 m² y otro en planta alta de 570 m², además de una gran galería semicubierta en planta baja de 790 m². Como complemento a estas infraestructuras se destacan dos cocinas totalmente equipadas, áreas de servicios, amplios baños y un estacionamiento exclusivo para clientes.

Salones

Nuestras salas y salones adaptan su tamaño según las necesidades del evento, gracias a la implementación de un sistema de paredes móviles acústicas. Además, se encuentran totalmente alfombrados para mayor confort.

Servicios Técnicos

Climatización integral frío-calor centralizada.

Iluminación sectorizada.

Sistema de prevención y extinción de incendios.

WIFI.

Internet de alta velocidad para la transmisión de eventos en tiempo real (live streaming).

Ascensores.

Ascensores de carga.

Contamos con un listado de proveedores de primer nivel, que garantizan a nuestros clientes un servicio de excelencia y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad para cada evento.

Complementos Edilicios

Salones totalmente alfombrados

Sistemas de paredes móviles acústicas para división de salones

Dos cocinas totalmente equipadas. Depósitos y cámaras de refrigeración

Mesas, sillas y tarimas para distintas configuraciones de armados

Áreas de servicios

Salas para reuniones

Guardarropas

Amplios baños

Áreas para acreditaciones

Áreas para exposiciones paralelas

Áreas para Coffee Breaks

Áreas para Networking

Estacionamiento exclusivo para clientes