Como es habitual cada año, el mandatario provincial dirigió su mensaje a la totalidad de senadores y diputados provinciales que conforman la Asamblea Legislativa en el Centro Provincial de Convenciones.
El gobernador, Gustavo Bordet, inauguró hoy con un informe sobre el estado general de la administración pública, ante la Asamblea Legislativa, el 141° período de sesiones ordinarias de la Legislatura entrerriana.
Como es habitual cada año, el mandatario provincial dirigió su mensaje a la totalidad de senadores y diputados provinciales que conforman la Asamblea Legislativa.
En esta oportunidad, y haciendo uso de las amplias instalaciones del Centro Provincial de Convenciones, se invitó además a legisladores nacionales, exgobernadores y ex-vicegobernadores, autoridades de las fuerzas de seguridad, del Superior Tribunal de Justicia, federaciones, universidades, colegios profesionales, gremios, emprendedores, representantes religiosos, empresariales, intendentes, referentes sociales, comunitarios y del deporte entrerriano.
El mensaje ante la Asamblea Legislativa se produce de acuerdo al artículo 104 de la Constitución de Entre Ríos, que sostiene: “ambas cámaras se reunirán en sesiones ordinarias cada año desde el 15 de febrero hasta el 15 de diciembre”, por lo cual hoy los legisladores provinciales se reunieron en Asamblea para abrir el 141º período de sesiones ordinarias.